GARANTÍA: 3 años
Todos nuestros productos están realizados con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad y buen mantenimiento. Para nosotros, la calidad y la seguridad son una prioridad, por ese motivo, solo trabajamos con los mejores especialistas en fabricación de escaleras portátiles y andamios que cumplen los requisitos de seguridad de las respectivas normativas europeas, responden a las más estrictas exigencias en calidad certificada y están pensados y diseñados específicamente para cumplir con las necesidades de los usuarios.
La normativa que rige en la Unión Europea para escaleras portátiles es la Norma Europea EN 131. Esta norma, especifica los métodos de ensayo, cargas a soportar, resistencias y aspectos técnicos necesarios para la seguridad de los usuarios.
Exija siempre escaleras de conformidad con la norma EN 131.
INCIDENCIAS: Una vez su pedido sea entregado, le aconsejamos que verifique que todo está conforme y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con el producto entregado o el estado del mismo, indique en el albarán de entrega del transportista las posibles anomalías que pudiera tener al recibirlo.
Contacte con nuestro departamento de incidencias en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega para la rápida gestión de la incidencia, llamando al 636 73 18 03 o al email info@btf-escaleras.es
DEVOLUCION: Todos los artículos se pueden devolver en un plazo de 15 días. El artículo se tiene que devolver correctamente embalado tal como se recibió y en perfectas condiciones (gastos de devolución por parte del comprador). Somos responsables de que el pedido llegue en perfectas condiciones. En el caso de que haya alguna incidencia en este sentido, comuníquenoslo cuando lo reciba, los gastos de recogida y reenvío para sustituir el artículo comprado serán por cuenta de BTF Escalera.
SERVICIO POSTVENTA: Todos nuestros artículos tienen 3 años de garantía por el fabricante, información facilitada en la descripción del artículo y damos soporte para su tramitación.
Cobertura de la garantía
COBERTURA DE LA GARANTIA: Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse el ticket de compra que recibe por correo electrónico al efectuar la compra en nuestra web o factura.
El fabricante se compromete a: Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.
La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por el fabricante, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.
NO SE INCLUYE EN LA GARANTIA: Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, cargas excesivas, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.