España Peninsular: Practicamos Envíos Gratis
Baleares: Practicamos envío gratis hasta una determinada gama de escaleras. Para productos con tamaños muy grandes es necesario contactar con nuestro equipo de atención al cliente.
Pero si vives o tienes negocio en otra región, o necesitas un producto que ya no esté en estoque o una gran cantidad, podéis llamarnos y hablar directamente con uno de nuestros asesores al 988 54 38 98 o enviarnos un correo al info@btf-escaleras.es que seguramente podremos atenderte según su necesidad.
PLAZO DE ENTREGA
La gran mayoría de nuestros productos son entregues en 48 horas. En cada artículo detallamos el tiempo de entrega. Los plazos de entrega fijados son días laborables, no días naturales.
Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por acusas ajenas a BTF-Escaleras.
No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a causa del cliente o sino pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.
ENTREGA CONCERTADA
Entrega concertada bajo pedido. Simplemente llámanos y acuerda una fecha de entrega coordinada con el transportista.
IMPOSIBILIDAD DE ENTREGAR
Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que usted nos haya indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible contactaremos con usted para poder dar una solución.
Si después de 10 días no conseguimos contactar con usted entenderemos que usted desea desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto.
Le devolveremos el precio abonado. En este caso descontaremos de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato.
RECLAMACIONES POR DAÑOS DE TRANSPORTE
Somos responsables de que el pedido llegue en perfectas condiciones. En el caso de que haya alguna incidencia en este sentido, comuníquenoslo cuando lo reciba, los gastos de recogida y reenvío para reestablecer el artículo comprado serán por cuenta de BTF-Escaleras. Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas para el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a BTF-escaleras dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado. Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía.